¿Cómo escoger el mejor juguete sexual?

Contáctanos
Teléfono: (81) 8372 2929

¿Cómo escoger el mejor juguete sexual?

Por Daniel Rodelo en Agosto 02, 2018.




Estás por visitar una Sex Shop, pero no tienes suficiente información sobre los juguetes sexuales que están en el mercado de venta de artículos para adultos.  La realidad es que existe mucha desinformación sobre el tema, te recomiendo que sigas leyendo. Te aseguro que al final del artículo tendrás una idea más clara de tu próxima compra en la Sex Shop.   A continuación, una lista de algunos de los juguetes sexuales de mayor demanda en el mercado… ¡Chécalos!
 
Imagen relacionada
  • Vibradores
El diseño del  vibrador es ideal para estimular el clítoris femenino, por lo mismo, es el preferido de las mujeres.  Puedes escoger entre una variedad de formas y colores… existen unos muy discretos, que si alguien los ve, podría confundirlos con un aparato para dar masajes.  El uso de los vibradores puede ser externo e interno; están hechos de materiales como látex, silicona y plástico, además, algunos están diseñados para ser utilizados en  agua.

 
  • Consoladores o Dildos
La diferencia entre un vibrador es que los consoladores o dildos son dispositivos que no vibran, ideales para estimular la vagina y el ano.  Los puedes encontrar en forma de penes reales, algunos traen testículos.   El material con que están fabricados es el mismo que los vibradores, lo ideal, es que pruebes con varios y escojas cuál textura es la más adecuada para ti y para tu pareja.

 
  • Bolas Chinas
Las bolas chinas son utilizadas tanto por hombres como por mujeres.  Ayudan a estimular el músculo pélvico y en los hombres estimulan la zona anal.  Son objetos de forma esférica que se insertan durante un período de tiempo. Son bolas de metal huecas que tienen dentro bolas más pequeñas.  Los orgasmos tanto en hombres como en mujeres son mucho más intensos… ¡Experimenta, checa todos los diseños que hay en el mercado!   Esta es información básica sobre algunos de los tipos de juguetes sexuales que hay en el mercado, pero la lista es extensa… Da un paso hacia una vida sexual plena, divertida, con mucha creatividad y pasión.   ¡No olvides protegerte siempre durante una relación sexual, lo más importante es tu salud!

Autor del artículo

Daniel Rodelo

webmastervenus2@outlook.com


Editor y administrador de contenidos en redes sociales de Venus Sexshop. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UANL. Aficionado a la fotografía, coleccionismo y distintas áreas artísticas. Comencé en Venus Sexshop para conocer e informar a las personas sobre datos que la sociedad considera tabú.