Mi primera vez en una Sex Shop

Contáctanos
Teléfono: (81) 8372 2929

Mi primera vez en una Sex Shop

Por Daniel Rodelo en Agosto 01, 2018.




La primera vez que visité una Sex Shop fue de pura casualidad.  Aquí en Monterrey ya me habían platicado de algunas, pero la verdad siempre pensé que no eran lugares para mujeres.   Parte de mi lista de cosas por hacer, era visitar una Sex Shop.    

No tenía en mente qué compraría, el fin era visitarla. Cuando llegué me recibió una chica y me preguntó que si buscaba algo en especial, lo típico que te dicen cuando vas a una tienda departamental, nada más que en esta situación, ¿qué contestas?  -busco un dildo, un consolador, ¿tendrás bolas chinas? - ¡Qué pena!  Sólo contesté reservadamente, -estoy viendo-.  La realidad es que nadie entra a una Sex Shop nada más para ver, el que llega es porque ya tienen en mente qué va a comprar, simplemente porque ya tiene en mente “lo que necesita”.

 Estuve más de media hora en el local, vi sección por sección… Me impresioné con la cantidad de productos que existen, la verdad hasta daban ganas de probarlos.  Ahí vi una variedad de juguetes para adultos que en mi vida pensé que existían.  Debo confesar que ese día se me quitó lo “mocha” como dicen aquí en el Norte. La chica me preguntó de nuevo que si ya me había decidido, que si tenía dudas. La verdad tenía todas las dudas del mundo, sobre todo con la diferencia entre dildos, vibradores, masturbadores ¿qué no son lo mismo?

Imagen relacionada


Minutos después ya estábamos en una plática muy ilustrativa sobre esas diferencias: marcas,  colores, texturas, lo más discreto, en fin… Para no hacer el cuento largo, compré un vibrador, unos geles y aceites… ¡Según yo el kit perfecto para la noche!   Cuando salí de ahí me sentí liberada, como si me hubiera tirado de un paracaídas, como si me hubiera lanzado a la aventura… ¡Qué bien se siente romper con ideas falsas sobre situaciones que ni siquiera has vivido! 

 La moraleja es que visitar una Sex Shop no es lo más común pero si algo normal. Pudiera ser como una visita al Supermercado: compras sólo lo que necesitas, lo que más te gusta y lo que te hará sentir muy bien.   

  Gracias a la Colaboración de Claudia Rosales.

Autor del artículo

Daniel Rodelo

webmastervenus2@outlook.com


Editor y administrador de contenidos en redes sociales de Venus Sexshop. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UANL. Aficionado a la fotografía, coleccionismo y distintas áreas artísticas. Comencé en Venus Sexshop para conocer e informar a las personas sobre datos que la sociedad considera tabú.