Lubricantes Sexuales: Mayor placer

Contáctanos
Teléfono: (81) 8372 2929

Lubricantes Sexuales: Mayor placer

Por Daniel Rodelo en Agosto 01, 2018.




Las relaciones sexuales resultan ser además de un acto natural del ser humano una actividad que puede resultar muy divertida.  Existe cada vez mayor demanda de productos para adultos que dan a la relación variedad, de hecho, el mercado femenino es ahora quien está más al pendiente de todo lo nuevo en juguetes sexuales.

 ¿Cómo usar los lubricantes sexuales? En el mercado puedes encontrar de diversos colores y sabores, algunos son 100% naturales no contienen químicos, están elaborados a base de agua.  Existen también otros de larga duración, compatibles con el látex, excelentes porque no pierden su consistencia.   En las especificaciones de los productos puedes corroborar que no irriten la piel, no manchen y no sean de consistencia pegajosa.   Toma en cuenta lo siguiente antes de comprar o probar estos productos.  

Imagen relacionada
 

  • Piel sensible
Verifica que el producto sea seguro. Busca marcas especializadas con protección hipoalergénica.

  • Aplicación
Toma unas cuantas gotas y aplícalo mediante un masaje en tu vagina, pene o ano. Algunos lubricantes pierden textura con la actividad, en este caso tendrás que repetir el mismo procedimiento

  • Elige el mejor
Por lo regular, los lubricantes hechos a base de agua son los más seguros, además no dañan los condones.

  • Cuidado especial
Mantenlo a temperatura ambiente.  Recuerda antes de aplicarlo revisar su fecha de caducidad.   Los lubricantes tanto anales como vaginales son productos que aparentemente resultan ser aburridos y podríamos pensar que agregan un valor mínimo a la relación sexual, sin embargo, no es así. Está comprobado que este poderoso líquido provee de mayor placer tanto a hombres como mujeres.  Créenos es el complemento perfecto para renovar tus relaciones sexuales. Cuéntanos tu experiencia con estos productos. Nuestro mayor interés es ofrecerte información que beneficie  tu vida sexual. Cualquier duda con gusto la atenderemos.  

Autor del artículo

Daniel Rodelo

webmastervenus2@outlook.com


Editor y administrador de contenidos en redes sociales de Venus Sexshop. Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la UANL. Aficionado a la fotografía, coleccionismo y distintas áreas artísticas. Comencé en Venus Sexshop para conocer e informar a las personas sobre datos que la sociedad considera tabú.